27W

NOTICIAS DE LA IGLESIA

LO MÁS IMPORTANTE

HONRANDO SCOTT LANDON

Después de 20 años de fiel servicio a nuestra iglesia, Scott Landon se jubilará el 17 de abril como nuestro Pastor Ejecutivo de Administración. Este domingo, 14 de abril tendremos la oportunidad de saludarlo y agradecerle a él y a su esposa, Sue, entre servicios en el Atrio. Le damos gracias a Dios por el liderazgo de Scott a lo largo de estos años.

CAREFEST | 4 DE MAYO

¡CareFest se acerca! Así que reúne a tus amigos, familia o Grupo Vida y regístrate para servir el sábado 4 de mayo en un proyecto de CareFest. Esta es la oportunidad perfecta para ser las manos y los pies de Jesús en nuestra comunidad local. Los proyectos incluyen desde trabajos de jardinería y limpieza hasta el cuidado y mantenimiento esencial de escuelas y hogares. ¡Regístrate y recoge tu camiseta este domingo después del servicio!

LO MÁS RECIENTE

CLASE DE DEDICACIÓN FAMILIAR

Padres, acompáñanos a nuestra próxima Clase de Dedicación Familiar el 21 de abril. Ahí aprenderás más sobre tu papel como el instructor primordial de tus hijos. También miraremos a los aspectos importantes de la Dedicación Familiar y prepararemos tu familia para el servicio celebratorio. ¡Apúntate pronto!

VIDAS FIRMES

Solo faltan 2 reuniones más para Vidas Firmes Mujeres y Vidas Firmes Hombres antes de que se termine nuestro año ministerial. Entonces, te esperamos el viernes 19 de abril a las 7:00 pm para un tiempo de compañerismo, alabanza y enseñanza. Las mujeres se reunirán en el gimnasio y los hombres en la capilla.

NUEVA SITIO WEB

Nos llena de alegría anunciar que nuestro nuevo sitio web ya está disponible! Después de meses de mucho esfuerzo, estamos encantados de ofrecerte una mejor experiencia en línea. ¡Visita iglesiadelpueblo.org para explorar más sobre nuestros ministerios, eventos, recursos y mucho más!

DÍA DEL NIÑO

Aparta la fecha para nuestra próxima celebración de Día del Niño el viernes, 26 de abril. El programa está dirigido a los niños de kínder a 6to grado, pero los niños de 0-17 años son bienvenidos. Tendremos comida, enseñanza, juegos y más. Hay un costo de $5 por familia y hay cupo limitado, así que regístrate pronto.

MÁS DETALLES

Actualmente no hay eventos programadas