Kids' Life

Los padres son la principal influencia en la vida de sus hijos, sin importar cuán grandes o pequeños sean, así es como debe ser. La familia de la iglesia es una extensión del trabajo en casa, así que trabajamos juntos. El tiempo que pasamos cada semana con tus hijos es valioso. Queremos hacer todo lo posible para equiparte y capacitarte para guiar a tu familia a amar a Dios y a seguirle. Sabemos que los días son largos y los años cortos, así que hacemos todo lo posible para que este tiempo sea significativo.

DOMINGOS

Infantiles - 4 Grado & SHINE

12:15PM

PROGRAMAS

Domingo en la Mañana

Infantes – Preescolares

Nuestros más pequeñitos están llenos de maravilla y emoción. Cada domingo, les damos la bienvenida en un ambiente seguro y amoroso donde la fe es cultivada a través de canciones, juegos y experiencias de aprendizaje diseñadas teniendo en cuenta su capacidad.

K-4to Grado

El descubrimiento alimenta la fe de los niños en edad escolar. Esta es la edad donde los niños comienzan a descubrir más sobre sí mismos y cómo se relacionan con Dios. Por eso, nuestras aulas desde kindergarten hasta 4to grado crean oportunidades para que los niños exploren la Biblia y descubran qué significa seguir a Jesús a través de lecciones y actividades diseñadas especialmente para ellos.

Miercoles por la Noche (Programa en Íngles)

Kids Club (K-4to Grado)

Kids Club es un lugar divertido para que los niños jueguen, construyan relaciones, exploren la Biblia y memoricen versículos. Kids Club se lleva a cabo de 6:30 a 8:00 pm los miércoles por la noche durante el año escolar. ¡Los niños pueden unirse en cualquier momento y no hay costo para participar! Todos los niños deben tener un formulario de inscripción en línea completado por un padre.

REGÍSTRATE

Jueves por la Noche (Programa en Íngles)

Kids Crew (Infantes – 6to Grado)

Mientras los padres asisten a nuestros programas y grupos de apoyo de los jueves por la noche, los niños y estudiantes (de 6 semanas a 6to grado) se divierten mientras aprenden una perspectiva bíblica sobre el dolor y las decepciones de la vida. No hay costo para participar, pero las familias deben registrarse al inicio del semestre.

APRENDE MÁS

Dedicación Familiar

Estamos muy emocionados de celebrar este momento en la vida de tu hijo(a). Antes de asistir a la Clase de Dedicación Familiar para Padres, favor de registrarte.

Servir

Quisieras servir con Kids Life?

Aprende Más