carefest

4 de Mayo

CareFest significa “ser buenos vecinos”. Con el objetivo de construir puentes de amor y compasión en la comunidad, los voluntarios de CareFest de Wheaton Bible Church e Iglesia del Pueblo ofrecen su tiempo y habilidades para proporcionar ayuda práctica y física con el fin de servir a las familias e individuos en nuestra comunidad, escuelas, organizaciones sin fines de lucro, nuestra familia de la iglesia y más. Siguiendo las palabras y el ejemplo de Jesús en Lucas 10:25-37 y Mateo 25:31-40 queremos ser vecinos intencionales en servir a nuestros vecinos.

CareFest es una maravillosa oportunidad para cumplir el mandato de Jesús de servirnos unos a otros. Y al servir en nuestros vecindarios podemos ver y aprender de primera mano sobre nuestra comunidad y comunicar que amamos y nos preocupamos por el bienestar de nuestro prójimo.

Queremos ser vecinos intencionados en servir a nuestro prójimo. Y cada año, a finales de la primavera, más de 1000 personas de Wheaton Bible Church y el condado de DuPage se reúnen para servir juntos en más de 60 lugares para limpiar, pintar, organizar, reparar y hacer jardinería. Con el objetivo de construir puentes de amor y compasión en la comunidad, los voluntarios de CareFest donan su tiempo y habilidades para ayudar con todo tipo de proyectos, incluso en escuelas, organizaciones sin fines de lucro, socios ministeriales locales y casas que necesitan cuidado o reparación.

1 día

Más de 1000 voluntarios

¿Tienes Preguntas?

¿Qué es un proyecto de CareFest?

CareFest es trabajos de jardinería, pintura, reparaciones, plantación de flores/arboles/arbustos, limpieza profunda, construcción y, a veces, ¡hasta organizar un desfile! ¿Hay algún trabajo tangible que podamos emprender con un grupo de 10-40 personas un sábado? Probablemente ese sea un proyecto para CareFest.

¿Cuánto dura CareFest?

La mayoría de los proyectos se llevan a cabo desde las 9 am hasta alrededor de las 12:30 pm el sábado de CareFest. La expectativa de tiempo siempre está claramente indicada para cada proyecto.

¿Quién puede ser voluntario?

¡Cualquiera! Este es un evento iniciado por la iglesia… pero hemos tenido amigos y vecinos, equipos de empleados, miembros de la comunidad, maestros, estudiantes y miembros de la junta escolar que se unen a nosotros para trabajar intencionalmente por el bien de nuestra comunidad.

Ven y sé uno de los muchos vecinos sirviendo a vecinos este año. ¡No te lo quieres perder! ¡Incluso recibirás inuna camiseta de CareFest para demostrar que fuiste parte del equipo!

¿Mis hijos también pueden ser voluntarios?

¡Sí! Si el proyecto está designado como “Apto para Familias”, significa que hay partes del proyecto que los niños menores de 10 años probablemente podrían hacer. Busca la sección “Apto para Familias” en la página web de Eventbrite para ver todos estos proyectos en un solo grupo.

¿Necesito habilidades especiales?

¡No necesitas habilidades especiales para ser voluntario! Trae mucha disposición para trabajar y te sorprenderás de lo que se puede lograr.

Sin embargo, SIEMPRE tenemos proyectos donde tus habilidades especiales (pintura, carpintería, jardinería, plomería, electricidad) serían muy útiles. Así que, si tienes experiencia en algunas de estas áreas, echa un vistazo a los proyectos para ver cuál sería el mejor para ti. Cuando un proyecto necesita ayuda especializada, habrá descripciones de voluntarios que soliciten a alguien con una habilidad o experiencia específica.

Si deseas hacernos saber sobre tu experiencia o habilidades con anticipación, intentaremos colocarte en un proyecto que necesite tus habilidades específicas.

COMPARTA TUS HABILIDADES

Chelsea Kesavadhana-Carrillo