Bautismo

Clase de Bautismo

Próxima Clase de Bautismo: 7 & 14 de abril (clase en dos partes).

El bautismo es un símbolo externo del arrepentimiento de una persona y una profesión pública de fe en Jesucristo. Este es un paso importante en la vida de cada creyente y una alegre celebración para nosotros como familia de la iglesia. Aquí en Iglesia del Pueblo nuestro deseo es que todos los que han profesado su fe en Jesús, pero no han sido bautizados, den este siguiente paso.

Las clases se ofrecerán en inglés y español para niños, estudiantes y adulto. Estas clases serán dadas en dos partes y cubrirán la misma comprensión fundamental del Evangelio, el Bautismo y la Comunión, pero tendrán un enfoque apropiado para cada edad. Las clases para niños y estudiantes están diseñadas para proporcionar una enseñanza que estimula la discusión espiritual entre los niños y los padres, tanto en la clase como en casa durante la semana. Niños de segundo a octavo grado deberán ser acompañados por sus padres a esta clase.