Servicios & Más

8:45AM & 10:30AM

Qué Esperar

ENTRADA

¿Una vez que entres a nuestro estacionamiento, busca las señales “New Here?” colocadas por las entradas del estacionamiento. Estas te guiarán a un estacionamiento más cercano a nuestra puerta principal.

QUÉ PONERTE

El atuendo típico para un domingo es casual y no tiene que ser formal.

¿Y MIS HIJOS?

Los niños de 6 meses a 6to grado son bienvenidos en nuestro servicio durante la alabanza. Antes de comenzar la predicación, los invitamos a pasar a su programa de Kids’ Life . Todo niño debe ser registrado en el area de infantil antes del servicio.

Los estudiantes grados 7 a 8 también nos acompañan durante la alabanza y después pueden dirigirse al Warehouse en el nivel de abajo para su clase.

¿Tienes Preguntas?

Completa este formulario si deseas un seguimiento directo sobre próximos pasos y conexión

MÁS

Nuestro edificio tiene muchas áreas para explorar. Puedes tomar una taza de café y comer algo rico en el GATHERING GROUNDS CAFE. ¿Tal vez te gustaría explorar la presencia misionera que WBC e IDP tiene alrededor del mundo? Pasa entonces por el CENTRO DE ALCANCE GLOBAL. Si estás buscando hacer algo como familia, tenemos una maravillosa BIBLIOTECA, y ZONA DE JUEGOS.

BIBLIOTECA
GATHERING GROUNDS CAFE