Student Life

Somos Familia y queremos caminar junto a cada familia. Creemos que los estudiantes no son solo el futuro de la iglesia; son la iglesia en este momento. Deseamos ver a los estudiantes confiar y seguir a Jesús y ayudar a otros a confiar y seguir a Jesús. Hacemos esto a través de reuniones semanales, grupos pequeños, sirviendo local e internacionalmente, y eventos especiales.

Middle School Life

6º - 8º Grado

Domingos por la Mañana

10:30AM & 12:15PM

Los estudiantes de Secundaria en 6º – 8º grado se reúnen los domingos por la mañana en el Warehouse durante los servicios de 10:30 am y 12:15 pm para adoración, enseñanza bíblica y discusiones en grupos pequeños. Se anima a los estudiantes a interactuar con las Escrituras para ver cómo el Evangelio los transforma a ellos y al mundo que les rodea.

Miércoles por la Noche

6:30PM – 8:30PM

Durante el año escolar, MSL se reúne de 6:30-8:30 pm para juegos, enseñanza bíblica sólida y tiempo juntos en Grupos Vida con amigos de su misma edad y género. Los Grupos Vida existen para ayudar a los estudiantes a seguir a Jesús juntos como amigos. ¡Los nuevos estudiantes pueden unirse en cualquier momento! Todos los estudiantes deben tener un formulario de registro en línea completado por un padre.

ÚNETE A UN GRUPO DE VIDA

Actualmente no hay eventos especiales programadas

High School Life

High School

Domingos por la Mañana

Se anima a los estudiantes de preparatoria a unirse a nuestra reunión de adoración y servir como voluntarios los domingos por la mañana. Pueden asistir a los servicios con sus familias o unirse a otros estudiantes y líderes en los servicios contemporáneos en el Centro de Adoración Oeste.

Domingos por la Noche

6:30PM – 8:30PM

High School Life es una comunidad enfocada en ayudar a los estudiantes a conectarse con su iglesia y dar el siguiente paso al abrazar su fe. HSL se reúne los domingos por la noche de 6:00-8:30 pm para adorar, escuchar un mensaje de la palabra de Dios e involucrarse en un Grupo Vida. ¡Los nuevos estudiantes pueden unirse en cualquier momento!

ÚNETE A UN GRUPO DE VIDA

Actualmente no hay eventos especiales programadas