Student Life

Somos Familia y queremos caminar junto a cada familia. Creemos que los estudiantes no son solo el futuro de la iglesia; son la iglesia en este momento. Deseamos ver a los estudiantes confiar y seguir a Jesús y ayudar a otros a confiar y seguir a Jesús. Hacemos esto a través de reuniones semanales, grupos pequeños, sirviendo local e internacionalmente, y eventos especiales.

Nuestro equipo

Emily Bodjanac

Directora de Preadolescencia

Lia Norman

Directora de Secundaria (Jr. High)

Hannah Landeros

Directora de Vida Estudiantil

Chris Gabriel

High School Life Associate Director

TRIBE

5º y 6º Grado

10:30AM & 12:15PM

Tribe se reúne durante los servicios de 10:30 am y 12:15 pm para una mañana enfocada en experimentar a Dios a través de la adoración, enseñanzas de la Biblia y tiempo en grupos pequeños.

Miércoles por la Noche

6:30PM – 8:30PM

Durante el año escolar, Tribe se reúne de 6:30 a 8:30 pm para jugar, aprender de la Biblia y pasar tiempo en Grupos Vida con amigos de su misma edad y género. ¡Nuevos amigos pueden unirse en cualquier momento! Todos los estudiantes deben tener un formulario de inscripción en línea completado por un padre.

Junior High Life

7º y 8º Grado

10:30AM & 12:15PM

Los estudiantes de Secundaria en 7º y 8º grado se reúnen los domingos por la mañana en el Warehouse durante los servicios de 10:30 am y 12:15 pm para adoración, enseñanza bíblica y discusiones en grupos pequeños. Se anima a los estudiantes a interactuar con las Escrituras para ver cómo el Evangelio los transforma a ellos y al mundo que les rodea.

Miércoles por la Noche

6:30PM – 8:30PM

Durante el año escolar, JHL se reúne de 6:30-8:30 pm para juegos, enseñanza bíblica sólida y tiempo juntos en Grupos Vida con amigos de su misma edad y género. Los Grupos Vida existen para ayudar a los estudiantes a seguir a Jesús juntos como amigos. ¡Los nuevos estudiantes pueden unirse en cualquier momento! Todos los estudiantes deben tener un formulario de registro en línea completado por un padre.

High School Life

High School

Domingos por la Mañana

Se anima a los estudiantes de preparatoria a unirse a nuestra reunión de adoración y servir como voluntarios los domingos por la mañana. Pueden asistir a los servicios con sus familias o unirse a otros estudiantes y líderes en los servicios contemporáneos en el Centro de Adoración Oeste.

Domingos por la Noche

6:30PM – 8:30PM

High School Life es una comunidad enfocada en ayudar a los estudiantes a conectarse con su iglesia y dar el siguiente paso al abrazar su fe. HSL se reúne los domingos por la noche de 6:00-8:30 pm para adorar, escuchar un mensaje de la palabra de Dios e involucrarse en un Grupo Vida. ¡Los nuevos estudiantes pueden unirse en cualquier momento!