Gathering Grounds Cafe

Feature Image

Si tienes una sonrisa amigable y disfrutas trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a ser parte del equipo de Gathering Grounds! El café es una forma especial en que nuestra iglesia fomenta la comunidad. No necesitas ser barista ni panadero, ya que te enseñaremos cómo servir en uno de los muchos roles que tenemos, ya sea horneando masa de galletas prehecha, preparando café, tomando pedidos o manejando la caja registradora. Tu rol más importante, sin embargo, será ayudar a que nuestros invitados se sientan bienvenidos aquí.

Servirás un domingo al mes, de 8 a 10 o de 10 a 12 en nuestros servicios en inglés, o de 12 a 2 en nuestro servicio en español. ¡Nos encantaría tenerte en nuestro equipo!

¿Tienes Preguntas?

Comunícate con nuestro personal o supervisores de voluntarios responsables de supervisar este equipo de servicio.

Carlos Ludeña
Pastor de Ministerio y Misión