Naomi’s House

“JESÚS LE DIJO: ‘HIJA, TU FE TE HA SANADO. VE EN PAZ Y QUEDA LIBRE DE TU SUFRIMIENTO.’”

Marcos 5:34

Solo en EE. UU., decenas de miles de mujeres y niñas son víctimas de trata sexual cada año. 

En Naomi’s House, la mayoría de las mujeres atendidas reportan que su explotación comenzó cuando eran menores de edad. Nuestros servicios están diseñados para atender la brecha entre las niñas explotadas en su niñez y las mujeres que nunca tuvieron la oportunidad de salir, sanar o reconstruir sus vidas. 

Muchas sobrevivientes no se reconocen como víctimas mientras aún están en medio de la explotación. A menudo, es solo después de que termina el abuso, y se encuentran en un entorno seguro y de apoyo, que comienzan a entender lo que han soportado. Naomi’s House existe para ser ese lugar seguro, donde las mujeres puedan procesar su trauma, redescubrir su valor y comenzar a construir un futuro saludable en sus propios términos. 

Las personas son quienes marcan la diferencia en la vida de las sobrevivientes cuyas vidas han sido destrozadas por la trata sexual. Al asociarnos con individuos y familias, hacemos posible que las sobrevivientes reconstruyan sus vidas y prosperen mientras participan en los programas de Naomi’s House. 

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

  1. Lleva una comida – entrega un almuerzo o cena en nuestras ubicaciones de Wheaton o West Chicago para animar a nuestras participantes durante sus grupos de “tiempo comunitario” semanales.
  2. Voluntario de Cuidado Directo* – ayuda transportando a nuestras mujeres a sus terapias, escuela, trabajo u otras citas.
  3. Compra en nuestras listas de regalos – adquiere un kit de inicio para animar a nuestras graduadas con artículos del hogar mientras comienzan su nuevo camino en nuestro programa de vida independiente.

*Se requiere capacitación especial para esta oportunidad de voluntariado uno a uno.