Querida Familia,

¡Gracias por su fiel y generoso apoyo financiero a Wheaton Bible Church e Iglesia del Pueblo durante este año! Cada ofrenda, grande o pequeña, ayuda a avanzar en la misión que Dios nos ha dado: Amar a Dios, Amarnos unos a otros, Amar a nuestro Prójimo y Amar a las Naciones. Gracias a su generosidad, vidas están siendo transformadas y muchas personas están encontrando comunidad mientras profundizan en su fe.

Al llegar a la mitad del año, queremos compartir con ustedes cómo estamos financieramente. Las ofrendas generales no han sido tan fuertes como se planearon. Estamos un 7% por debajo del presupuesto y un 2% por debajo del mismo período del año pasado. Aunque no estamos lejos de la meta, los invitamos a renovar nuestro compromiso con el Plan Financiero Ministerial aprobado en la Asamblea Anual. La generosidad no se trata simplemente de financiar programas, es un acto de adoración, una expresión de nuestra confianza en Dios, y una forma poderosa de participar en Su obra en el Reino. Reconocemos que todo lo que tenemos proviene de Él y es para Su gloria.

Además, reafirmamos que ser generosos y ser buenos administradores van de la mano. Dios nos llama a manejar con sabiduría lo que Él nos ha confiado. WBC e IDP continúan monitoreando cuidadosamente los gastos, los cuales están 4% por debajo del presupuesto hasta junio. El saldo de nuestra deuda ha bajado a $1.7 millones, y esperamos con entusiasmo el día en que estemos libres de deudas.

La renovación del Atrio sigue avanzando considerablemente. Durante la semana, el espacio ha estado lleno de electricistas, plomeros, carpinteros, pintores y otros trabajadores. ¡Muy pronto podremos disfrutar de un café y conversar entre servicios dominicales en este espacio renovado!

Algunos momentos destacados de este verano en nuestro campus y comunidad incluyen:

  • Más de 2,000 personas disfrutando del Picnic Anual
  • 49 bautismos y 22 decisiones de presentación de niños
  • Puente del Pueblo y los NBC alcanzando a cientos de niños
  • GoTeams de High School y adultos sirviendo local y globalmente
  • Familias jóvenes conectándose los domingos y en eventos especiales

Gracias por ser una parte vital de WBC e IDP a través de su presencia fiel y sus ofrendas constantes. Sigue orando para que Dios nos guíe en estas áreas de adoración, mientras continuamos apoyando a la Iglesia. Agradecemos y valoramos profundamente tu compromiso, y esperamos con fe lo que Dios hará en la segunda mitad de 2025.

Con gratitud,

Russ Van Der Vliet
Director Ejecutivo Administrativo