Familia de IDP,

Les escribo para informarles sobre una transición de un miembro del personal de nuestro equipo de Adoración. Recientemente, Ali Curry me informó que después de varios meses de oración y búsqueda del Señor, ha decidido renunciar a su posición como Directora de Adoración Contemporánea. Ali está agradecida por su ministerio en WBC e IDP y por todo lo que el Señor ha hecho en y a través de ella aquí, pero ella cree que el Señor le ha dejado claro que es tiempo de seguir la dirección del Señor hacia una nueva etapa.

Ali ha sido parte del personal de WBC por 7 años y ha tenido una gran influencia y un profundo impacto sobre nuestros servicios contemporáneos, dando forma a la cultura de nuestro equipo de adoración. En los últimos años, también contribuyó a la idea y lanzamiento de nuestro ministerio Canvas House Worship y ha sido una maravillosa colaboradora escribiendo canciones que han bendecido y ministrado a nuestra iglesia y más allá.

Durante su tiempo en este rol, Ali ha liderado con integridad, compromiso y amor por la iglesia. Ha sido una gran compañera de equipo, amiga y líder para todo el equipo. Ha sido un placer trabajar y ministrar con ella. Personalmente, estoy agradecido por estos últimos cuatro años y todo lo que hemos podido hacer sirviendo juntos. Ali será extrañada profundamente por nuestro equipo y por nuestra congregación.

Ali concluirá su tiempo en el personal en mayo de este año. Estamos muy agradecidos por su compromiso con el llamado del Señor y su confianza en Él mientras Él la guía en esta nueva etapa.

-Pastor Jonathan Jerez

Ali reflexiona a continuación sobre su tiempo en WBC

“Mis 7 años en Wheaton Bible fueron dulces e increíblemente formativos. Todavía recuerdo el primer domingo que visité, escuchando a Lon Allison predicar y pensando “esto se siente como en casa”. Y eso es exactamente en lo que se convirtió para Adam y para mí. Estoy agradecida de haber podido ser parte de lo que Dios ha estado haciendo durante más de 90 años en esta iglesia. Estoy agradecida por las maneras en que Él me permitió usar mis dones, por los amigos que se convirtieron en familia para mí, y por los muchos recuerdos que pude hacer con mi equipo. Dios ha sido tan bueno, y sé que Su fidelidad me seguirá en esta próxima temporada de mi vida.”

-Ali Curry